La campaña de Piaggio a tu lado se completa con la nueva promoción realizada por el Grupo Piaggio por la que todos los accesorios de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi cuentan con un descuento del 25%. Es una promoción con una fecha límite, el 31 de diciembre de este mismo año, por lo que tendrás que correr si no quieres encontrarte sin ese artículo deseado para estas navidades.

Para obtener este descuento es necesario descargarse un cupón de la página web correspondiente a la marca de la que se desea ese accesorio. Los enlaces a cada página los tienes a continuación: 

  • Piaggio
  • Vespa
  • Aprilia
  • Moto Guzzi

Cada una de las marcas del Grupo Piaggio ofrece una línea de accesorios específicos para cada modelo, ofreciendo siempre un alto grado de calidad y manteniendo el diseño que los italianos imprimen a sus motos y scooters. Además, hay que añadir la promoción incluye también a accesorios universales, como pueden ser antirrobos, y equipamiento para el piloto, como cascos.

Para aprovechar al máximo esta campaña, lo ideal es acercarse al concesionario con tu moto o scooter del Grupo Piaggio para recibir una revisión sin coste de los puntos más importantes, como los niveles de los líquidos, las pastillas de freno, los neumáticos o la batería. Y si fuese necesaria algún tipo de tarea en la moto, se cuenta con un 30% de descuento en recambios, excepto en lo que afecte al motor, y un 40% en baterías y bujías. Ahora bien, para esta revisión hay que darse de alta en esta web específica y el plazo termina el 11 de diciembre.