La vigésima edición de la popular Montesada, evento desarrollado por el Club Montesa y por el Moto Club Tona, ha sido muy emotiva pues suponía la celebración del 75 aniversario de la marca. La situación sanitaria había obligado a cancelar la organización del evento como lo conocemos, de ahí que en esta ocasión se haya realizado de forma online, lo que ha permitido tomar parte a personas desde cualquier rincón del planeta. Ha sido, de hecho, la edición más universal de las realizadas hasta la fecha.

Como no podía ser de otra manera, aficionados, seguidores y fanáticos de Montesa han tomado parte en la Montesada 2020 compartiendo, tanto en vídeo como en foto, sus momentos más especiales con Montesa a través de las redes sociales y utilizando el hashtag #Montesada2020. En total se han recibifo más de 2.000 fotos y vídeos, todo un éxito de participación que ha superado todas las espectativas.

Todo este material gráfico ha servido para la creación de un vídeo con el que conmemorar esta Montesada 2020. Además, con las fotos recibidas se ha elaborado un impresionate collage en el que cada foto suponen pequeños píxeles formando el logo del 75 aniversario de la marca, acompañado de la A-45, el primer modelo de producción de Montesa, y la Cota 301RR, el último hasta fecha de hoy. Además, también aparecen otros modelos icónicos de la marca como la Impala, la Cota 257 o la Cappra. Todos los que lo deseen, podrán descargarse este póster en alta resolución en la web de Montesada.com.

Ahora sólo queda esperar a la edición 2021... ¡Viva Montesa!