En un momento en que la demanda de soluciones de movilidad personal está en alza, Honda no se olvida de su scooter utilitario Vision 110 que se prepara, como el resto de modelos dirigidos a usuarios con el carnet A1 (Forza 125, PCX125, SH125, SH Mode, MSX125 Grom, CB125R y CB125F), para recibir 2021 totalmente renovado.

Un scooter que siempre se ha caracterizado por su carácter económico y su bajo mantenimiento que, además de estrenar la última generación del bastidor tubular enhanced Smart Architecture Frame (eSAF), que le permite reducir su peso sobre la báscula en 2 kg respecto a su predecesor -declarando unos redondos 100 kg convirtiéndose en un scooter más manejable-, actualiza su propulsor de 108 cc eSP (enhanced Smart Power) a la normativa Euro5. Una renovación que le permite ser un 5% más eficiente en lo que a consumo de combustible se refiere, además de más respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los elementos más destacados en su equipamiento, junto a la función Idle Stop (la versión de Honda del Start & Stop), la frenada combinada con sistema ABS, las llantas de 16” o el hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral, la versión 2021 destaca por la incorporación de una nueva instrumentación formada por una pantalla LCD -frente al cuadro analógico de la edición anterior- así como por la llave de proximidad Honda Smart Key.

Todo aderezado con leves retoques en su estampa, con la pareja de llantas con un acabado en color negro, a juego con las botellas de la horquilla y el portaequipajes trasero (abandonando el color plata del modelo precedente), adoptando un estilo más agresivo y deportivo. El último modelo que Honda ha renovado para el próximo año, que llegará a los concesionarios del fabricante a partir del mes de marzo de 2021.