Aunque el frío y la lluvia están haciendo acto de presencia estos días, algo lógico teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, esto no debe propiciar que dejemos la moto aparcada. Eso sí, hay que protegerse bien y apostar por los mejores accesorios y componentes que nos garanticen llegar secos, calientes y seguros.

Para ello, Qooder se compromete a equipar sus scooter de tres y cuatro ruedas con un exclusivo "Winter Kit" de manera gratuita siempre que la adquisición se realice durante el mes de diciembre. El kit específico para el Qooder de cuatro ruedas incluye cuatro neumáticos de invierno de la marca Michelin, una manta de Tucano Urbano, los puños calefactables y un baúl Givi con 47 litros de capacidad.

Por su parte, el kit del QV3 suma la manta Tucano Urbano, los puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte incorporado para el smartphone o el navegador.

Indicar que ambos modelos se pueden conducir con el carnet B de coche aún teniendo en cuenta la cilindrada y potencia de sus motores. En el caso del Qooeder, se trata de un monocilíndrico de 400 cc y 32,5 CV, mientras que el QV3 equipa un motor de 350 cc y casi 30 CV de potencia. Ambos scooters dotados con el sistema de suspensión HTS que hace que sus ruedas siempre estén en contacto con el suelo.

Además, ambos modelos cuentan con unos acabados de calidad, empleando iluminación por LED, con luz diurna DRL incluida, y con un amplio espacio bajo su asiento con capacidad para un casco integral.