Tras un inicial aplazamiento (con posterioridad al mes de mayo, en que inicialmente estaba programado el PuntApunta 2020) -debido a la pandemia y la delicada situación sanitaria por la que pasaba nuestro país- BMW demostró una excepcional capacidad de adaptación a las circunstancias más difíciles y, con la intención de que todos los aficionados pudieran disfrutar un año más del evento moto turístico más importante de nuestro país, actualizó el formato de la convocatoria para cumplir con todas las exigencias en materia sanitaria. Algo que ha hecho con otros eventos beemer como los BMW Motorrad Days 2020.

Un nuevo formato -que mantenía las tres etapas (Bilbao-Ávila, Ávila-Mérida y Mérida-Punta Umbría) introduciendo la particularidad de que se podrían realizar en el orden elegido por cada usuario- del que ya os detallamos todas las particularidades, con una fecha límite del 20 diciembre de 2020.

Sin embargo, debido a la delicada situación sanitaria en la que seguimos inmersos, debido a la implacable pandemia del COVID-19, y las diferentes restricciones de movilidad que se han impuesto en nuestro territorio, BMW ha decidido ampliar el plazo de participación hasta el 14 de marzo de 2021, para facilitar a todos los interesados la posibilidad de cumplir con el recorrido fijado. Una ampliación que tiene como único requisito formalizar la inscripción antes del 31 de diciembre del presente año.

Una razón más para no perderse un evento 100% recomendable para los amantes de la moto turismo, y de viajar sobre dos ruedas, con el que cargar pilas y salir de la hastiosa rutina que no has impuesto este difícil 2020. Con el añadido de que, además, el PuntApunta 2020 tiene también fines solidarios y con cada inscripción BMW donará 1 kg de comida para un comedor social.

Así que, si no quieres perderte una de las ediciones más especiales del BMW PuntApunta, regístrate antes de final de año siguiendo este enlace, y vive junto a tu moto una experiencia totalmente inolvidable.

bmw puntapunta 2019 texto 9