2021 empieza de la mejor manera para todos aquellos interesados en estrenar una moto nueva del catálogo de Hamamatsu. Y es que el fabricante japonés ha decidido ampliar la garantía oficial de todos sus modelos de más de 200 cc -de cualquiera de los segmentos que cubre la oferta Suzuki (salvo los modelos de competición y aquellos destinados a servicios de alquiler o de renting, así como los no matriculados o vendidos en Andorra)- hasta los cuatro años.
Un movimiento que pone de manifiesto la confianza de la firma en la fiabilidad de sus mecánicas, fabricadas bajo unos elevadísimos estándares de calidad, lo que les permite aumentar su compromiso en caso de cualquier problema que pueda surgir durante los primeros cuatro años de vida de la moto.
Pero además, todos estos modelos se beneficiarán al mismo tiempo de 4 años de asistencia en carretera Premium con los siguientes servicios: asistencia desde el km 0 incluyendo la falta de gasolina o fallos de batería, pinchazo de los neumáticos, problemas con las luces, pérdida de llaves y asistencia 24 horas para la moto, el conductor y el acompañante (aplicable a desplazamientos en territorio europeo y Marruecos).
Suzuki refuerza así su compromiso con todos sus clientes permitiéndoles disfrutar de sus viajes y aventuras con la única preocupación de recorrer sobre su moto todos los kilómetros que deseen. Unas condiciones que Suzuki ha activado desde el día 1 de enero de 2021.