Disponible en cuatro versiones diferentes (Adventure TT, Tourer, Grand Tourer y Urban) -en función del equipamiento que montan- la DSR Adventure TT es el modelo más polivalente en el extenso catálogo del fabricante americano UM.

Una trail con una imagen que sigue las últimas tendencias del segmento -y con una estampa propia de motos de mayor cilindrada- que comparte propulsor con la DSR Adventure/Urban (con un enfoque más asfáltico). Un potente monocilíndrico de 125 cc refrigerado por agua -el mismo que montaba la Derbi Terra Adventure, con la que comparte bastantes similitudes- capaz de rendir 15 CV.

Para 2021 la principal novedad llega de la mano de la incorporación del “pico de pato” bajo su óptica frontal, actualizando la imagen de esta polivalente trail de aspecto dakariano. Un modelo que destaca por su excepcional capacidad de carga, gracias a la incorporación de maletas, cofre trasero o la combinación de ambos elementos en sus diferentes versiones (Tourer, Urban y Grand Tourer) y que invita a ligeros escarceos en terreno “polvoriento” apoyándose en su pareja de neumáticos mixtos, las suspensiones de largo recorrido, el cubre cárter y una posición de pilotaje muy off-road.

Además, podemos mejorar su equipamiento con una barra de protección de sus fibras y el radiador, que impedirá cualquier tipo de desperfecto en caso de caída.

Y lo mejor de todo es que las novedades de la UM DSR Adventure TT 125 2021 no suponen un coste adicional en el precio de esta trail para el A1; respetando los mismos 3.490 € en los que estaba disponible la versión precedente.