La custom bávara sigue demostrando que es una excelente base de customización a través del programa “SoulFuel”; mediante el que BMW Motorrad deja en manos de auténticas personalidades en el mundo de la personalización su nueva cruiser, dándoles carta blanca que nos sorprendan con sus impactantes interpretaciones.
Respetando elementos como el chasis, propulsor, suspensiones, depósito de combustible así como el acabado de pintura -en color negro con el clásico doble fileteado en blanco de las primeras motos de la Bayerische Motoren Werke- el principal atractivo de la Spirit of Passion es su majestuoso carenado de líneas clásicas y redondeadas. Con un moderno faro de LED incrustado en “lo más profundo de su ser” y guiños al pasado -con un minúsculo parabrisas- y los clásicos “riñones” que lucen los automóviles de la firma de Múnich en su radiador. Un carenado que, junto con el envolvente guardabarros trasero, el manillar o el escape, han sido fabricados de manera artesanal por Oehlerking siguiendo el característico estilo de Kingston Custom.
Unos intermitentes Kellermann y un asiento extraído del catálogo de accesorios de la R 18 completan los detalles que han convertido a esta Spirit of Passion en el proyecto “más impresionante de toda mi carrera”, tal como ha declarado el piloto y diseñador Dirk Oehlerking.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion