La firma boloñesa anuncia esta extensión de garantía para todos los modelos de su oferta -Panigale V4 y V2, Multistrada, Monster, Streetfighter V4, Diavel y XDiavel, SuperSport, Hypermotard, así como a la prolífica saga Scrambler- convencida de los altos estándares de calidad alcanzados en los procesos de producción de sus motocicletas y la altísima fiabilidad de sus mecánicas.

Algo que en los últimos años se ha visto reflejado en el aumento en los intervalos de mantenimiento de todas sus motos, llegando a alcanzar los 60.000 km en el caso de la nueva Multistrada V4. Un modelo que, tras dieciséis años de evolución -con más de 100.000 unidades vendidas y una fiabilidad fuera de toda duda- fue pionero beneficiándose por vez primera de la garantía de 4 años “4Ever Multistrada” sin límite de kilometraje.

Una garantía que Ducati Ibérica ha decidido ampliar a su extensa gama de modelos -que son sometidos a pruebas de desarrollo cada vez más severas y duraderas- alardeando de la indiscutible fiabilidad de las mecánicas de Borgo Panigale dejando patente que la firma ha alcanzado la cota más alta en este terreno.

Cuatro años de garantía oficial -con kilometraje ilimitado- (siempre y cuando se lleve a cabo el mantenimiento programado según establece la marca) y asistencia en carretera en todo el territorio europeo para todas las Ducati a partir del presente 2021.