Desde solo 70 € al mes ya puedes tener la Malaguti Monte Pro en tu garaje. La puedes pagar en 48 meses dando una entrada de 361,60 € y además te llevas de regalo un año de seguro incluido. Una forma muy fácil de tener una vistosa moto naked de 125 que se caracteriza por su motor -de refrigeración líquida- de alta potencia, ya que ofrece 14 CV, al límite legal de la categoría. 

La Malaguti Monte Pro destaca por ser una moto compacta y ligera (122 kg) en la que encontramos interesantes destellos como la horquilla invertida y un gran disco de freno delantero dotado de una pinza de estilo radial. No frece ABS y por eso en el pedal del freno trasero de activa un freno combinado que es idóneo para gente con ppoca experiencia, ya que evita el bloqueo. 

También llama la atención por su evocadora decoración, en la que el chasis tubular pintado en color rojo tiene un gran protagonismo. La prolongación del depósito de combustible forma las aletas y camuflan el radiador, y junto con el pequeña visera del faro conforman una atractiva vista delantera. 

La Monte Pro 125 es una moto perfecta para esas personas que buscan sencilla, con estilo y con la potencia suficiente para lidiar con la ciudad y los alrededores. Y con esta oferta de financiación que se prolongará hasta el próximo 30/06/2021, también se convierte en tremendamente accesible.