Suzuki ha decidido adaptarse a los tiempos que corren -donde los eventos multitudinarios están lejos de ser una solución acertada- y la manera en la que comunicará, el próximo 5 de febrero, las diferentes novedades que se incorporarán a su catálogo. Y para eso, ha desarrollado la nueva aplicación Suzuki Motorcycle Global Salon, a través de la que podremos adentrarnos en el universo de Hamamatsu desde el ordenador (también existirá la posibilidad de hacerlo desde un smartphone) y asistir a este salón de la moto virtual desde cualquier parte del mundo y sin salir de casa.

Suzuki Motorcycle Global Salon es una moderna aplicación que permitirá a los usuarios disfrutar de todas las novedades con las que Suzuki nos sorprenderá el 5 de febrero, “paseando” por los pabellones de este salón virtual y descubriendo -a través de imágenes en 3D y vistas 360º- todos los detalles de las nuevas Suzuki. Toda la información técnica, videos, un configurador de la moto de nuestros sueños...y hasta la posibilidad de interactuar con otros asistentes al salón o realizar cualquier tipo de consulta sobre los modelos presentados. Una manera divertida e innovadora para estar al día de todo lo que prepara el fabricante para la próxima temporada.

Para poder asistir al Suzuki Motorcycle Global Salon, simplemente hay que descargarse la aplicación a partir de hoy (28 de enero) -siguiendo este link- y estar atentos a la apertura del Salón el próximo 5 de febrero a las 8:00 am (CET) ya que Suzuki tiene preparada una sorpresa para todos los que asistan a la inauguración.