En Royal Enfield son conscientes del gran volumen de clientes y propietarios unidos por una afición común, y de la importancia de poner a su disposición un lugar de encuentro donde poder compartir y disfrutar su interés por la firma; por eso ponen en marcha esta iniciativa que se materializa en el Riders Club of Europe.
Un centro orientado a consolidar los lazos entre la variopinta comunidad de propietarios Royal Enfield a nivel europeo, que abre un nuevo capÃtulo en la historia del fabricante indio. Un lugar que comenzará a funcionar plenamente a partir del 1 de abril, pero en el que ya pueden reservar plaza -de manera totalmente gratuita- los actuales propietarios de cualquiera de los modelos del catálogo Royal Enfield (tanto nuevos como ya existentes), a través del Portal Riders Club of Europe.
Los miembros de Club podrán disfrutar, a partir del próximo mes de abril, de los siguientes servicios y beneficios:
- Un calendario de salidas en moto a nivel local para miembros de la comunidad con eventos exclusivos para los socios.
- Reuniones de la comunidad a favor de causas benéficas, como la salida anual One Live, ofreciendo el apoyo del club a tareas humanitarias.
- Servicios exclusivos y una atención especial para los miembros del Riders Club en eventos y lanzamientos de los últimos modelos.
- Acceso directo a actividades, tours, alquileres (a nivel nacional e internacional), formaciones, salidas...
Un club del que ser miembro será totalmente gratuito -durante el primer año- para todos los propietarios de una Royal Enfield que recibirán, con motivo de su inscripción a tan selecto Club, un regalo de bienvenida.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion