La firma de motos de la compañía española Jets Marivent amplía las opciones disponibles en su catálogo de motos y scooters, con la llegada del nuevo MITT 125 RT Super Sport White. Un scooter compacto y funcional, ideal para los desplazamientos urbanos de aquellos en posesión del carnet A1 o el B de coche.

Creado sobre la base del MITT 125 RT, la versión Super Sport White introduce algunas mejoras frente a este, además de una sugerente decoración en color blanco con detalles en negro, responsable del estilo más deportivo del nuevo modelo.

Motor Euro5 y un mejor equipamiento

La primera de las novedades del MITT 125 RT Super Sport White -oculta tras los cófanos de su carrocería- es la actualización de su monocilíndrico de 124,6 cc a la nueva Euro5. Una puesta al día en la que interviene el sistema de inyección electrónica Delphi, que permite reducir los consumos y las emisiones de gases (un 14%), manteniendo intactas las prestaciones del motor. Que conserva los 8,7 CV a 7.500 rpm de potencia máxima.

Un disco de freno en el eje trasero reemplaza a la unidad de tambor anterior, ofreciendo una mejora considerable en este apartado, que cuenta además con sistema de frenada combinada.

Además, junto a esto, el 125 RT Super Sport llega acompañado de otros elementos que contrastan con su imagen de scooter vintage, dándole un toque vanguardista y de modernidad. Una pantalla digital multifunción, sustituye al cuadro de instrumentos analógico de la versión anterior, así como la iluminación que es ahora full LED. Estrena, además, una toma de corriente USB desde la que podremos cargar cómodamente nuestro smartphone.

Con un hueco bajo el asiento con capacidad para un integral, su capacidad de carga se ve ampliada por el espacio disponible en la guantera tras el escudo, el gancho para las bolsas y el práctico portabultos trasero. Mientras que elementos como el parabrisas o el asiento -de nueva factura- mejoran el confort en los desplazamientos del día a día.

Todo, complementado por un precio muy competitivo (1.795 €) incluyendo el primer año de seguro, totalmente gratis.