La última generación de la Ducati Monster hace acto de presencia en nuestro país, engalanada con su profunda y revolucionaria renovación, dispuesta a deleitarnos a todos con todas las novedades que marcarán un punto de inflexión en la historia de la icónica naked italiana.

Y para ello, la filial española de Ducati ha organizado un recorrido por varias de las principales ciudades de nuestro país (Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante), para presentar a todos los fanáticos de la firma la última incorporación a las filas de Borgo Panigale. Unas jornadas durante las que los interesados, tan solo tendrán que reservar el día y la hora en la que les gustaría tener una cita con el nuevo “Monstruo” de Ducati (a través de la web oficial de Ducati España).

ducati monster 2021 tour 02Tras más de un cuarto de siglo presente en el catálogo Ducati -y con más de 350.000 unidades vendidas en todo ese periodo- la nueva Monster 2021 afronta la nueva década afianzando lazos con las radicales SBK de la firma -fiel al concepto inicial-, abandonando el clásico chasis multitubular, apostando por la nueva configuración Front Frame. Una Monster más potente (disponible también en versión 35kW para los poseedores del A2) , más ligera y más compacta, que sigue respetando la pureza de líneas que históricamente ha caracterizado al modelo actualizándose de acuerdo a las últimas tendencias.

La cuarta generación de una ilustre estirpe, que ya llega a nuestro país dispuesta a acaparar miradas y hacernos disfrutar como niños.

Fechas del Ducati Monster Tour

Alicante del 08 al 10 de Febrero.

Madrid del 11 al 14 de Febrero.

Valencia del 15 al 17 de Febrero.

Barcelona:

- Ducati Barcelona del 18 al 21 de Febrero.

- Corver del 22 al 24 de Febrero.

- Maquina Motors del 25 al 28 de Febrero.