Tras el éxito demostrado durante dos temporadas con el Trofeo Moto Guzzi Fast Endurance, y coincidiendo con los 100 años de historia de la firma, los de Mandello del Lario van un paso más allá transformando esta competición monomarca de resistencia -con sabor añejo- en Copa de Europa. Otorgando dimensión internacional a lo que a partir de 2021 será la Copa de Europa Moto Guzzi Fast Endurance. Una competición, amparada por la FIM, que seguirá contando como principal protagonista con la Moto Guzzi V7 III -lo que la convierte en una prueba accesible para todos los públicos- que se abre a pilotos y equipos de otros paÃses (el Trofeo estaba dirigido al público italiano).
Con un calendario repartido en cuatro fines de semana -Varano, Vallelunga, Maggione y Misano Adriatico- y un total de 6 carreras (con doble carrera en las citas impares) los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse junto con otros pilotos, en carreras rápidas de resistencia -60 minutos y 90 en el caso de carrera única- con relevos cada 15 minutos, batallando a lomos de la Moto Guzzi V7 III.
Para formalizar la inscripción -el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de abril- hay que ser socio de la FMI (Federación de Motociclismo Italiana) y estar en posesión de la licencia para carreras de Velocidad. Además de abonar los costes de la misma: 1.250 euros por equipo para la temporada completa, 450 euros en el caso de un único evento con dos carreras (350 € para los fines de semana con una sola manga).
Más información a través de la web oficial del fabricante.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion