La aventurera insaciable del ala dorada, da la bienvenida a la incorporación del sistema Android Auto. Una funcionalidad que podrán solicitar, en su concesionario Honda, los propietarios de la CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports de manera totalmente gratuíta, para comenzar a disfrutar de los servicios y aplicaciones que nos brinda este sistema; y que vendrá instalado de serie, a partir de ahora, en las nuevas unidades que salgan de los concesionarios.

Con este movimiento la AfricaTwin da un paso adelante en la incorporación de soluciones de conectividad -siguiendo la estela de la evolucionada GL 1800 Gold Wing- al añadir, junto al Apple Car Play (con el que ya contaba de serie), la funcionalidad dirigida a los usuarios de Android. Demostrando el compromiso de Honda en la mejora del confort, poniendo la tecnología más avanzada al servicio de sus clientes.

Honda CRF1100L Africa Twin 2021Profundamente renovada en 2019, aumentando la cilindrada de su compacto y eficiente bicilíndrico en paralelo hasta los 1.084 cc -así como un 7% la cifra de máxima potencia- la Africa Twin ha sido, desde 1988, el modelo de referencia en la oferta trail de Honda. Desarrollada gracias a la experiencia adquirida por el fabricante durante las primeras ediciones del Rally Dakar, y poniéndola al salcance de los aventureros más insaciables.

Una moto que en 2020 superó las 10.000 unidades vendidas en Europa, gracias a sus excelentes capacidades y a la absoluta adaptabilidad que demuestra sobre cualquier terreno; que planta cara al paso del tiempo acogiendo los últimos avances tecnológicos para mantenerse en la vanguardia en la escena maxitrail.

Ahora solo falta esperar para ver cuál será el siguiente modelo que seguirá los pasos de la Africa Twin.