KTM amplía su oferta de modelos pensando en los más jóvenes y presenta esos dos correpasillos -o bicicletas de balance- con motor eléctrico, que estamos seguros de que se van a convertir en un preciado objeto de deseo para los más pequeños. Dos máquinas con toda la esencia Ready to Race, presente en todos los productos de la firma austriaca, con las que tendrán el primer contacto con conceptos como el par motor, a los mandos de estas emocionantes máquinas.
Las dos versiones cuentan con un cuadro de aluminio, batería de 20V (entre 30 y 60 minutos de autonomía con un tiempo de carga de entre 45 y 60 minutos), tres modos de entrega de potencia, acelerador multifunción (con información del modo y nivel de batería), una horquilla de acero, junto a una cadena y rueda libre de estilo BMX. Y, por supuesto, una estética a imagen y semejanza de los modelos de competición de Mattighoffen.
Con una ergonomía adaptada a los usuarios a las que van dirigidas, las diferencias entre las dos versiones radican en el uso de unos neumáticos de 12” (en el caso de la KTM Factory Replica Stacyc 12eDrive), con una altura de asiento de 33 cm; frente a las ruedas de 16” de la Stacyc 16eDrive, con asiento situado a 43 cm sobre el suelo, y un motor ligeramente más potente que el de su hermana menor.
Dos vehículos con todo el ADN Ready to Race de los austriacos, para que las generaciones futuras puedan dar sus primeros pasos sobre dos ruedas apretando el acelerador, que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales KTM durante el mes de febrero.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion