Tres años después de su aparición entre la oferta de scooters del Grupo Piaggio, y tras la profunda renovación efectuada en su imagen la pasada temporada -acercando aún más su diseño al poderoso Beverly-, el fabricante italiano anuncia el lanzamiento de las versiones Euro5 de su scooter de rueda alta Piaggio Medley (en las cilindradas de 125 y 150 cc).

Una actualización que, además de reducir el nivel de emisiones contaminantes de su eficiente propulsor i-Get de cuatro válvulas, llega acompañada de la incorporación de control de tracción ASR de serie. Un sistema encargado de mejorar la seguridad en marcha en situaciones de poca adherencia, que se añade a otros elementos presentes en su equipamiento como: el sistema “Start&Stop” o la plataforma Piaggio MIA (de serie en la versión deportiva S), y que nos permite sincronizar nuestro smartphone con el panel de instrumentos a través de la App de Piaggio, permitiéndonos disfrutar de algunas utilidades (llamadas, música, comandos de voz…).

El principal rival de un auténtico “peso pesado” en la categoría, como el Honda SH125i, al que hace frente con argumentos en forma de una extraordinaria capacidad bajo su asiento -con 36 litros que hacen posible alojar hasta dos cascos integrales- y un precio algo más ajustado (3.699 € frente a los 3.800 € del SH). Una cantidad que, gracias a las promociones que acaba de activar el fabricante, podrá financiarse a 24 meses al 0% de interés.

Y, para todos aquellos que se decidan a estrenar un Piaggio Medley (en versiones Euro4 o Euro5) antes del próximo 30 de abril, Piaggio pondrá a su disposición un bono de 300 euros que podrán canjear por accesorios originales o equipamiento del catálogo del fabricante. Una excelente oportunidad para dar un toque más personal a este urbano de rueda alta o de equiparnos con alguno de los cascos (jet o modulares) disponibles en el catálogo.

piaggio medley 125 2021 02