Las jefas del escuadrón trail del ala dorada, Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports se beneficiarán, hasta finales de marzo, de esta promoción enfocada en mejorar el equipamiento de estas infatigables máquinas, a la hora de embarcarse en cualquier tipo de aventura.

Por tan solo 400 euros, aquellos que se decidan a estrenar una Africa Twin, podrán mejorar las capacidades turísticas de esta maxitrail de herencia dakariana, gracias a un baúl trasero con una capacidad de 38 litros -junto al trasportín necesario para su instalación- y un parabrisas de mayores dimensiones a las de la unidad de serie. Un pack valorado en 1.335 euros con el que, además de incrementar la capacidad de carga, mejorará el confort en marcha tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes más largos.

honda crf1100l africa twin 2020Y, aquellos que hayan echado el ojo a la versión más especializada Adventure Sports -con un depósito de mayor capacidad, pantalla regulable, puños calefactables, cargador de 12V...de serie- Honda pone a su disposición, también por 400 euros, un pack de accesorios (valorado en 1.375 €)formado por: dos maletas laterales con una capacidad total de 70 litros (30 y 40 respectivamente) junto a un práctico caballete lateral.

Unos accesorios que, al formar parte de la lista de equipamiento original del fabricante, disponen de la homologación necesaria; por lo que podremos pasar las inspecciones técnicas sin ningún tipo de gestión previa.

Además, contratando el servicio Honda Plus -a un coste de tan solo 300 euros) podremos beneficiarnos de una ampliación a 4 años de la garantía oficial, así como de una serie de ventajas extra: 120 euros de descuento en el seguro anual, instalación gratuita y un año de conexión sin coste al servicio Honda Mapit y condiciones especiales de financiación a través del programa Honda Options de Honda Bank que nos permitirá, una vez pasados tres años, decidir si queremos devolver la moto, cambiarla por una nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con ella.

Unas condiciones muy interesantes que nos permitirán embarcarnos, por poco dinero, en cualquier aventura acompañados de la maxitrail por antonomasia del catálogo japonés.

honda africa twin adventure sports maletas caballete