Tras presentar el modelo a toda la prensa especializada -momento en el que tuvimos ocasión de subirnos a la edición 2021- KTM ha preparado unas jornadas para que todos los aficionados puedan conocer la nueva 1290 Super Adventure S, y descubrir in situ la adventure más evolucionada de la firma austriaca.

ktm 1290 super adventure s 2021 3Una experiencia que la firma ha denominado “KTM Dealer Unboxing”, que se llevará a cabo a través de más de 400 concesionarios oficiales KTM de toda Europa durante la segunda quincena del presente mes de marzo. La primera de una larga lista de presentaciones exclusivas que KTM tiene previsto realizar durante 2021 para acercar los nuevos modelos a todos los seguidores y futuros clientes; como alternativa a las ferias y salones que, debido a la delicada situación sanitaria por el Covid-19, no se pueden llevar a cabo.

Los interesados, tan solo tendrán que inscribirse a través de la web del fabricante, reservando su plaza para tomar parte en las sesiones exclusivas que se llevarán a cabo en grupos reducidos (siguiendo los protocolos establecidos) para conocer a la “naranja” más evolucionada y tecnológica del catálogo Travel de KTM.

La tercera generación que sigue confiando en las increíbles capacidades del V-twin LC8 de 1.301 cc -actualizado a la Euro5- que para este año llega acompañada de un equipamiento, inédito hasta el momento en la saga, entre el que destaca: el Control de Crucero Adaptativo (casi obligatorio hoy en día, en cualquier rutera que se precie), un equipo de suspensión electrónica semiactiva (WP APEX SAT) que elevan a otro nivel el comportamiento de la moto, la seguridad y el confort, una nueva pantalla TFT de 7” con una interfaz más amigable con opciones de conectividad. Pero además KTM ha llevado a cabo una profunda renovación, para convertirla en una herramienta más ágil, estable y precisa, al tiempo que más cómoda y confortable para el piloto a la hora de afrontar largas travesías.

Una 1290 Super Adventure S completamente nueva, que podréis conocer de manera más íntima en el #KTMunboxed que la firma ha preparado.

ktm 1290 super adventure s 2021 5