Con una gama de modelos encuadrada en el segmento A2, Voge planea hacer crecer exponencialmente su gama para 2021, con la intención de cubrir las diferentes necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Un catálogo que se caracteriza por ofrecer unas motos con unos acabados y diseños muy cuidados, acompañadas de unos precios realmente competitivos.

Para la presente temporada, además de anunciar actualizaciones que afectan a los modelos de medio litro 500R y 500DS -con un aumento de potencia de su propulsor bicilíndrico, que pasa de los 43,5 CV a 46,9 CV (rozando el límite establecido para la licencia A2) tras la actualización Euro5, mejoras en el equipo de frenos y la incorporación de caballete central, cúpula ahumada e indicador de temperatura exterior en la DS500-, el modelo trail podrá equiparse con un nuevo set de maletas de aluminio, de manera opcional, por tan solo 700 € gracias a la oferta que el fabricante tiene activa.

Junto a esto, Voge ha avanzado el inminente lanzamiento de la ER-10. La incursión de la firma en el segmento de motos eléctricas, de la mano de una naked de diseño rompedor que desplegará soluciones técnicas únicas y unas excelentes prestaciones, junto a componentes de calidad, algo habitual entre las integrantes de su catálogo. Un modelo del que sabremos más durante las próximas semanas antes que la firma continúe presentando las novedades que ha preparado para 2021. Tanto las relativas a las ya conocidas 300R y 300DS (adaptadas a la Euro5), como las relacionadas con los modelos que llegarán para ampliar la gama Voge: 300ACX, 500AC y las adventure 500DSX, 650DS y 650DSX.

Además, anuncian la activación de la campaña de lanzamiento, de la que se beneficiarán todas las novedades, ofreciendo una financiación sin intereses para facilitar el acceso a cualquiera de los modelos del catálogo con una cuotas muy accesibles.