La primera compañía de motos de América, Indian Motorcycle activa esta promoción, dirigida a todos los clientes españoles, poniendo a su disposición desde el presente mes de marzo el seguro oficial Indian con unas coberturas y precio inmejorables.

Algo que ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre Polaris Industries (actuales propietarios de la firma americana) y Peris Correduría de Seguros (especialistas en el sector de las dos ruedas), que ha hecho posible ofrecer en exclusiva para los clientes de la firma seguros con unos precios absolutamente competitivos. Destacando que cualquier modelo Indian del catálogo actual podrá asegurarse desde tan solo 138 €, en tres modalidades: Terceros, Terceros Plus y Todo Riesgo sin límite de edad.

Una oferta que está disponible a través de toda la red de concesionarios oficiales Indian, y que podrán aprovechar todos los clientes de la firma en el momento de adquirir su nueva moto. Tanto los amantes del custom que se decidan por alguno de sus modelos A2, como la incombustible Scout, o por las centenarias Chief -renovadas para este 2021 con tres nuevas versiones Chief Dark Horse, Chief Bobber Dark Horse y Super Chief Limited-, los devoradores de kilómetros más incansables que se decanten por sus monumentales Touring Challenger o Roadmaster, así como aquellos con inclinaciones más deportivas, que elijan cualquiera de las versiones 2021 de la saga FTR como compañera inseparable.

Una vez más, una demostración del compromiso de Indian Motorcycle por ofrecer el mejor servicio a todos los integrantes de la tribu del “Gran Jefe”.