Tras la obligada actualización a las exigencias de la Euro5 a las que fueron sometidas las bicilíndricas de Akashi, de cara al presente 2021 -que llegaron acompañadas de una renovación en el apartado estético con nuevas decoraciones- Kawasaki anuncia la incorporación de un nuevo miembro en la creciente familia Z, con la llegada de esta nueva versión Z650 Sport.

Un modelo ideal, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de las motos “grandes”-gracias a la posibilidad de limitar para el A2 sus dos cilindros en paralelo de 649 cc- como para pilotos con más experiencia, que buscan un modelo con el que combinar sus desplazamientos urbanos con salidas esporádicas de fin de semana. Una moto muy equilibrada, que desde su segunda generación respeta fielmente el estilo Sugomi propuesto por las mayores de la saga (Z900, Z1000 y Z H2), y que tan buena acogida ha demostrado entre los usuarios, en estas casi dos décadas de vida del clan, tras el resurgir de 2004.

kawasaki Z650 Sport 2021 2Una moto con un equipamiento moderado, pero efectivo -embrague antirrebote, ABS, iluminación LED, cuadro de instrumentación TFT con sistema de conectividad Rideology- que da la bienvenida a esta versión Z650 Sport adornada con algunos elementos que subrayan el carácter deportivo implícito en todas las integrantes de la oferta Kawasaki. Una cúpula ahumada (que se instala sobre su faro LED de inspiración manga), un protector del depósito y una tapa de colín, que proporciona a esta versión un indudable toque racing. Unos componentes que estarán disponibles a juego con los tres esquemas de color de la moto: Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black.

Kawasaki seguirá ofertando la versión Performance que, además de los accesorios que equipa la nueva Z650 Sport, incluye un escape Akrapovič para aquellos que quieran deleitarse con su ronca melodía.

Y para animar a estrenar moto a todos los indecisos, la Kawasaki Z650 Sport estará acompañada durante este mes de abril de seguro a todo riesgo y matriculación totalmente gratuitos.

kawasaki Z650 Sport 2021 3