Tras el reciente anuncio del lanzamiento del Royal Enfield Riders Club of Europe, la firma anglo/india anuncia la primera de las iniciativas que tendrán lugar bajo el marco del recién estrenado club: el 1er Encuentro Royal Enfield Ibérica.

Un evento que se llevará a cabo el segundo fin de semana del mes de septiembre (del 10 al 12) con los cautivadores paisajes de la Serranía de Cuenca como escenario principal. Tres días durante los que todos los asistentes -tanto actuales como futuros propietarios de la firma- podrán disfrutar de rutas guiadas por este enclave y probar las últimas novedades del catálogo Royal Enfield. Unos ‘Test Rides’ en los que colaborarán guías experimentados y en los que probar tanto las capacidades sobre el asfalto de modelos como las bicilíndricas Continental GT 650 o Interceptor 650, ponerse a los mandos de la nueva Meteor 350, así como poner a prueba en terrenos off-road a la polifacética trail A2 Royal Enfield Himalayan.

Un encuentro que forma parte de las diferentes celebraciones que Royal Enfield llevará a cabo a través de toda Europa con motivo de los 120 años de historia de la marca, fundada Redditch, Inglaterra en 1901.

El lugar de reunión para este 1er Encuentro Royal Enfield Ibérica será el Camping de Cuenca; epicentro del evento, ubicado a tan solo 5 minutos de la capital y en plena Serranía de Cuenca. La inscripción tiene un coste 100 € -con un descuento especial para los miembros del Riders Club- e incluye: welcome pack, dos noches de acampada, dos cenas, dos desayunos y dos comidas, además de las rutas y pruebas de los modelos. Existiendo la posibilidad de alquilar las cabañas nórdicas del camping, para alojarse durante el fin de semana.

Los interesados tan solo tendrán que rellenar el formulario de inscripción disponible en la la página web del evento, siguiendo este enlace.