Moto Guzzi anuncia la apertura de las inscripciones para la edición 2021 del Moto Guzzi Experience, que un año más congregará a los seguidores de la firma de Mandello del Lario para vivir unas aventuras inolvidables -recorriendo carreteras y parajes de ensueño- a través de los diferentes viajes que han programado. Unas etapas en las que los participantes tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de la actual gama Moto Guzzi.

Dirigida a todos los motoristas que quieran acercarse al universo de la firma del Águila de Mandello -eso sí, ofreciendo ventajas exclusivas para los miembros de la comunidad oficial de Guzzistas ‘The Clan’- la Moto Guzzi Experience 2021 constará de cinco apasionantes viajes, tres de los cuales se llevarán a cabo en suelo italiano: Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio), la Toscana, en exclusiva para las V85 TT (del 1 al 4 de octubre), los Balcanes (del 3 al 10 de julio) y una aventura en Túnez (del 9 al 18 de octubre).

Pero además, con motivo de la celebración de los 100 años desde el nacimiento de la firma, para 2021 han preparado un viaje muy especial: el "Viaggio del Centenario". Con el que revivir la aventura que llevó a cabo Giuseppe Guzzi en 1928 en su travesía a lomos de la Moto Guzzi GT 500 Norge hasta Cabo Norte. Un viaje de 27 días (del 17 de agosto al 12 de septiembre) en el que se recorrerán los paisajes más bellos del norte de Europa, con destino a las coordenadas 71° 10' 21", Nordkapp del Círculo Polar Ártico. Una meta que cualquier motorista que se precie aspira alcanzar, en una experiencia que tendrá como colofón la llegada de todos los participantes a la fábrica de Mandello del Lario durante la celebración de los GMG - World Moto Guzzi Days.

La inscripción en la Moto Guzzi Experience 2021 -que puede realizarse desde este momento a través de la web oficial Moto Guzzi- sigue la fórmula de ‘todo incluido’ (pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje) permitiendo así a sus asistentes poder disfrutar al máximo de la experiencia durante la duración de cualquiera de los viajes.