Apoyados en una misma base motriz, los Sym Cruisym Alpha 125 y Joymax Z+ 125 son la representación de un mismo concepto, desde dos puntos de vista diferentes. Dos scooters Gran Turismo -para el A1 y B de coche- dirigidos a cubrir las necesidades de clientes muy diferentes que buscan un scooter urbano con un alto confort, de corte deportivo (Cruisym Alpha 125) o más sobrio y elegante (Joymax Z+ 125) acompañado de un precio más competitivo.
La ofensiva GT del fabricante taiwanés, que con este movimiento engrosa hasta 9 su oferta de modelos del ‘octavo de litro’.
Sym Cruisym Alpha 125
La evolución del, ya conocido, Sym Cruisym es este Alpha 125. Que además de adaptar su propulsor a las exigencias de la Euro5 -recurriendo a un nuevo sistema de inyección Keihin y un cilindro de nueva factura con recubrimiento cerámico- (reduciendo las emisiones y las vibraciones hasta el mÃnimo), actualiza su imagen deportiva con unos nuevos gráficos que subrayan su carácter deportivo y mejora su vasto equipamiento con un nuevo cuadro de instrumentación. Una enorme pantalla LCD -inspirada en la industria aeroespacial- con toda la información necesaria mostrada de una manera clara y sencilla, gracias a unos grafismos que facilitan su lectura.
Un GT con alma de deportivo, disponible en cuatro colores -blanco, gris, azul mate y negro mate- a un precio de 4.299 € incluyendo 5 años de garantÃa y el primer año de seguro gratuito.
Sym Joymax Z+ 125
Frente al carácter más exclusivo del Cruisym Alpha 125, el Joymax Z+ representa el escalón de acceso al universo de scooters GT. Un modelo que comparte chasis y propulsor con su compañero de filas, adornándolo con un diseño más compacto y elegante, además de un precio más competitivo (3.999 €).
Disponible en negro, blanco y dos tonalidades diferentes de gris, comparte con el resto de modelos del fabricante los 5 años de garantÃa oficial y el primer año de seguro gratuito.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion