Con una ligera demora con respecto a las fechas propuestas inicialmente, el Salón de la Motocicleta de Madrid “Motorama Madrid 2021” tendrá lugar los próximos 4,5 y 6 de junio, con la intención de reunir a profesionales y entusiastas del motor en el recinto del pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Una cita que tiene como objetivo facilitar la promoción de las marcas de motos, así como de empresas de la industria auxiliar, impulsando la comercialización de vehículos de dos ruedas y reactivando la actividad social de colectivos, asociaciones y clubes, tras el largo periodo de parón provocado por la pandemia.

El evento, aprovechará los 12.000 metros cuadrados de superficie del pabellón -a los que habrá que sumar 10.000 metros cuadrados exteriores- para cumplir con las medidas de distanciamiento social y ventilación para poder llevarlo a cabo con la máxima seguridad. Avalada por el certificado "Garantía Madrid", concedido por Comunidad de Madrid exclusivamente a aquellas empresas que cumplen con los protocolos sanitarios de prevención de la pandemia.

Con una programación de actividades paralelas, que evitarán las aglomeraciones de público en un mismo espacio, Motorama Madrid 2021 tiene previsto realizar una exposición de motos personalizadas -de manos de constructores nacionales de renombre-, la muestra Soulpaint en la que se homenajeará al recientemente fallecido Xavier Camels (finalista del reto artístico de 2020), manteniendo además las rutas externas y los circuitos de conducción segura. Con la excepción de que este año no se efectuarán las exhibiciones de stunt y minimotos.

La mayor cita motera programada para esta primavera, abierta a todos los que quieran acercarse durante los días 4, 5 y 6 de junio. Más información en la web oficial del evento.

Motorama 2021 02