Brixton Motorcycles prepara lo que será el primer encuentro oficial para propietarios de la firma, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo con motivo de la celebración del Salón de la Motocicleta Motorama Madrid 2021.

Una jornada para la que la joven firma austriaca ha preparado un completo programa de actividades, junto con alguna que otra sorpresa de la que podrán disfrutar 30 afortunados. Un día muy intenso que congregará a la nutrida comunidad de propietarios Brixton que, desde hace 5 años, comparte una afición común por las motos de estilo retro del Grupo KSR.

El sábado 5 de junio se llevará a cabo la primera ruta organizada por Brixton Motorcycle -dirigida a pilotos de cualquier nivel y a todas las cilindradas de motos del catálogo Brixton- que cubrirá un recorrido de aproximadamente 2 horas, durante el que los propietarios estarán acompañados de caras conocidas del mundo de la moto y las redes sociales.

Una ruta en la que 30 elegidos entre aquellos que se registren en la página web del evento, además de recibir regalos exclusivos y, descuentos en la entrada de Motorama, entrarán en el sorteo de una experiencia Brixton personalizada: un pase gratuito de acceso al Salón, con la posibilidad de probar cualquier modelo de la marca, regalos exclusivos, un fin de fiesta en el Revival Café y muchas más sorpresas.

Y, como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren, durante la celebración del Brixton Riders United se respetarán todos los protocolos sanitarios vigentes, para que el evento se lleve a cabo con la máxima seguridad para todos sus participantes.

Todos los interesados compartir una experiencia única y participar en Brixton Riders United ya pueden formalizar su inscripción a través de la web del evento; aceptando formar parte del Brixton Riders United Experience, para optar a las 30 plazas disponibles que se sortearán el día 26 de mayo.