Creada sobre la misma base que la novedosa Aprilia RS 660 y heredera del carácter de naked radical, implícito en las Tuono de Noale, la nueva Tuono 660 marcará un antes y un después en la oferta de naked de media cilindrada, al poner al alcance los usuarios del A2 un producto absolutamente premium.

Una moto que pese a encontrarse en plena fase de lanzamiento, quiere poner a disposición de los usuarios un equipamiento de lo más exclusivo, para satisfacer las necesidades de los ‘paladares más exigentes’. Por eso Aprilia activa esta promoción -que estará vigente hasta el próximo 30 de junio- para ofrecer, a todos los que lo deseen, el Kit Performance con el que mejorar la experiencia deportiva a los mandos de la nueva Tuono 660, permitiendo extraer el máximo de sus capacidades.

El kit -valorado inicialmente en 664 euros- incluye la misma IMU inercial de seis ejes que equipa de serie su hermana deportiva RS 660, capaz de abrir un nuevo mundo en lo referente a las ayudas a la conducción. Afinando el comportamiento del exclusivo paquete APRC (AWC, AEB, ATC) gracias al sensor giroscópico, ofreciendo ABS con asistencia en curvas e iluminación direccional, desactivación del anti-wheelie manteniendo activo el control de tracción, o impidiendo que la elevación de la rueda trasera en las frenadas más fuertes gracias a los niveles 2 y 3 del ABS.

Unas mejoras a las que se suma el sistema de cambio rápido ‘quickshifter’ bidireccional, para llevar a un estadio superior la experiencia a los mandos de la pequeña de las Tuono, sin tener que preocuparse de accionar la maneta del embrague.

Un kit que, gracias a gracias a esta promoción, Aprilia pone a disposición de todos sus clientes por tan solo 180 € (el mismo precio en el que está valorado solo el sistema quickshifter). Una excelente oportunidad para sacar el máximo rendimiento de la nueva Tuono 660 por un ‘puñado de euros’.