Los días 12 y 13 de junio y 19 y 20 del mismo mes, son las fechas elegidas para las dos citas del Yamaha MT Tour 2021 que se celebrarán en las localidades de Castellolí (Barcelona) y Siete Aguas (Valencia) respectivamente.

Una nueva oportunidad -tal y como llevan haciendo en Yamaha desde el lanzamiento de la primera generación MT- de subirse a las últimas ediciones MT (MT-09, MT-09SP, MT-07, MT-07 35KW y MT-125) para vivir en primera persona una experiencia tan excitante como son cualquiera de las naked ‘Master of Torque’.

Unas jornadas en las que los asistentes, además de ponerse a los mandos de las nuevas MT disfrutando del excelente entorno elegido por Yamaha -con rutas específicas para la pequeña de la familia MT-125-, podrán conocer a fondo todo lo relacionado con los modelos MT. A través de formaciones específicas enfocadas en la nueva MT-09 y buceando entre el extenso catálogo de accesorios originales y la colección de ropa oficial, con las que dar un toque de lo más personal a nuestra moto o vestirnos acorde a la marcada identidad de estas máquinas.

Durante la celebración del Yamaha MT Tour 2021, Montster Energy (patrocinador oficial) instalará un chillout, donde todos los asistentes podrán relajarse e intercambiar pareceres mientras toman un tentempié.

Desde Yamaha quieren recordarnos a todos que, debido a la actual situación con el Covid-19, se seguirán todas las normas sanitarias vigentes y se proporcionará a todos los asistentes los medios necesarios para una correcta higiene durante su estancia en el evento y evitar así situaciones de riesgo.

Todos los interesados en asistir a la edición 2021 del MT Tour, ya pueden formalizar su inscripción a través de la web habilitada a tal efecto.