A poco más de dos meses para que BMW cese la producción de la exitosa edición limitada First Edition (tras más de 13.000 unidades producidas) -con la que dio a conocer su vuelta al segmento custom- el fabricante bávaro amplÃa las posibilidades de personalización de las R 18 y R 18 Classic, poniendo en escena la exclusiva familia de piezas y accesorios Option 719 al servicio de las imponentes ‘Big Boxer’.
Un catálogo de piezas que permiten una personalización de mayor nivel, basándose en las raÃces históricas de la firma; ya que el código ‘719’ representa desde décadas atrás el equipamiento más exclusivo disponible para las motos de la ‘Bayerische Motoren Werke’.
Junto a esto, tanto la R 18 como la versión cruiser R 18 Classic podrán mejorar su equipamiento con: el nuevo asiento ‘719’, confeccionado en materiales de la mejor calidad con un acolchado en forma de diamante (el logo de la firma bordado y el sÃmbolo 719 en el lateral) y sistema de calefacción integrada. El paquete de diseño Aero Option 719, formado por las tapas de las culatas, tapa frontal y tapas de los tubos de admisión, realizadas en chapa de aluminio con una superficie anodizada cepillada y sin pintar, con un distintivo de cobre macizo cromado y acabado en blanco que recuerda a los emblemas esmaltados de las BMW clásicas. Asà como las llantas de seis radios Aero (plata mate) e Icon (negro mate), fabricadas en aleación fundida combinando nervadiras de filigrada y perforaciones otorgando a la moto un aspecto refinado y sofisticado.
Unos componentes con los que convertir a la custom bávara en una pieza todavÃa más exclusiva, manteniéndola en el centro de todas las miradas allá donde vaya.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion