Los aficionados más fieles a Ducati y a Scrambler están de enhorabuena, pues ya está todo listo para la próxima apertura del concesionario Ducati Madrid Sur en X-Madrid. En total, se destinarán más de 1.000 metros cuadrados repartidos entre exposición y taller, en el que los clientes de la marca podrán realizar el mantenimiento de sus motos. Las instalaciones se dedicarán íntegramente a motos Ducati y Scrambler.

Un lugar diferente que se ajusta perfectamente al tipo de cliente de Ducati, que busca en la marca italiana la innovación, la tecnología y la pasión. Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, afirmaba "sentirse totalmente motivado para dar un opaso adelante y servir mejor a sus clientes con la apertura de este segundo centro, con lo que ya cuentan con 3.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a los seguidores de Ducati en Madrid".

Para los que no lo conozcan, X-Madrid es un espacio comercial y de ocio ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón. Cuenta con 47.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas dedicadas a todo tipo de comercios -moda, deporte, restauración- así como ocio experimental. De hecho, se ofrecen numerosas alternativas ajenas a las compras, como zonas de escalada, buceo, skate, boxeo, BMX...

X-Madrid ha sido promovido por la empresa Merlin Properties, la mayor compañía inmobiliaria de España. Cuenta con numerosas inversiones en centros comerciales, 15 en concreto, repartidos por toda la península.