Los aficionados más fieles a Ducati y a Scrambler están de enhorabuena, pues ya está todo listo para la próxima apertura del concesionario Ducati Madrid Sur en X-Madrid. En total, se destinarán más de 1.000 metros cuadrados repartidos entre exposición y taller, en el que los clientes de la marca podrán realizar el mantenimiento de sus motos. Las instalaciones se dedicarán íntegramente a motos Ducati y Scrambler.
Un lugar diferente que se ajusta perfectamente al tipo de cliente de Ducati, que busca en la marca italiana la innovación, la tecnología y la pasión. Javier Garoz Neira, CEO de Ducati Madrid, afirmaba "sentirse totalmente motivado para dar un opaso adelante y servir mejor a sus clientes con la apertura de este segundo centro, con lo que ya cuentan con 3.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a los seguidores de Ducati en Madrid".
Para los que no lo conozcan, X-Madrid es un espacio comercial y de ocio ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón. Cuenta con 47.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas dedicadas a todo tipo de comercios -moda, deporte, restauración- así como ocio experimental. De hecho, se ofrecen numerosas alternativas ajenas a las compras, como zonas de escalada, buceo, skate, boxeo, BMX...
X-Madrid ha sido promovido por la empresa Merlin Properties, la mayor compañía inmobiliaria de España. Cuenta con numerosas inversiones en centros comerciales, 15 en concreto, repartidos por toda la península.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion