En la constante renovación de modelos que el constructor taiwanés está llevando a cabo para 2021, le toca el turno al ‘rueda alta’ Miler 125. Un scooter económico que se apoya en su sentido práctico y en una estampa muy atractiva, que además de actualizar su propulsor se beneficia, para este año, de la incorporación de sistema ABS, sustituyendo al anterior CBS (sistema de frenada combinada).

Más seguro y eficiente

Ideal para todos los usuarios que buscan “un compañero” para el día a día, el Kymco Miler 125 presume de una cifra emisiones (por debajo de los límites permitidos) y consumos realmente contenidos (2,4 litros/100 km), igual que sus compañeros de filas People S 125 y Agility City 125. Un apartado en el que ha mejorado considerablemente tras la adaptación de su motor a la normativa Euro5, que lo ha convertido en un vehículo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Una evolución a la que se suma la mejora en su equipo de frenos, con la llegada del ABS (firmado por Bosch), que eleva a otro nivel la seguridad de este scooter urbano, aumentando la confianza al realizar frenadas de emergencia o sobre firme deslizante, al impedir que se bloqueen las ruedas. Una tarea a la que también contribuye el nuevo disco delantero con un 15% más de diámetro (260 mm frente a 226 mm) ofreciendo una mayor potencia de frenado.

El resto del modelo permanece prácticamente idéntico que su predecesor. Tanto su elegante carrocería de líneas suaves y modernas, con multitud de detalles cromados que contrastan con las decoraciones en blanco brillo y marrón satinado disponibles para 2021; su característica óptica frontal, así como detalles más funcionales como su suelo plano. Para esta temporada, el Kymco Miler 125 estrena unas llantas negras con los aros exteriores cromados, resaltando la elegancia del modelo.

Un scooter dispuesto a serpentear con agilidad entre el congestionado tráfico urbano, gracias a los 126 kg declarados, la edición 2021 del Kymco Miler 125 llegará a la red de concesionarios del fabricante a partir de la última semana de mayo, acompañado del primer año de seguro (a terceros) totalmente gratuito y unas interesantes condiciones de financiación flexible gracias al Plan DUO de Kymco.