Kymco anuncia la llegada a los concesionarios de la edición 2021 del Kymco Super Dink 350. El GT de media cilindrada del catálogo taiwanés que estrena para esta temporada un motor más respetuoso con el medio ambiente, con unas emisiones radicalmente por debajo de lo exigido por la exigente Euro5. Algo que se extiende al resto de scooters renovados para 2021.

Seguridad y eficiencia

La actualización de su monocilíndrico de 321 cc a la nueva Euro5, trae consigo unos niveles de emisiones realmente reducidos, que convierten al Super Dink 350 en un scooter más respetuoso con el medio ambiente y en uno de los más eficientes del segmento.

Con unas emisiones en óxido de nitrógeno (NOX) un 80% por debajo de los exigido por la normativa (11 mg/km), las de hidrocarburos (HC) un 47% por debajo del umbral establecido (47 mg/km), junto a una reducción de la emisión del monóxido de carbono (CO) un 35% por debajo del límite, el nuevo Super Dink 350 2021, confirma el alto compromiso de Kymco por el medio ambiente. Además, promete una autonomía por encima de los 300 km (328), gracias a los 12,5 litros de capacidad de su depósito de combustible.

Un scooter que, desde el pasado año, cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad, gracias a la incorporación de ABS (con centralita Bosch) asistido por discos de 260/240 mm (del./tras.) y pinzas de 3 y 2 pistones, asegurando una alta capacidad de frenada, en el menor espacio posible y sin riesgo de bloqueo; y del control de tracción (TCS) desconectable, evitando que la rueda deslice en situaciones de bajo agarre. Dos sistemas que junto a elementos como la iluminación full LED y a una efectiva parte ciclo, permitirán a los usuarios desplazarse con la máxima seguridad.

Máximo confort

Como buen GT, el Super Dink 350 TCS 2021 está plagado de detalles enfocados en maximizar el confort en marcha y la funcionalidad, que convierten a este scooter A2 en el aliado perfecto para nuestros desplazamientos diarios. Asiento a dos alturas, parabrisas de generosas dimensiones y un espacio suficiente para las piernas que nos brinda dos posturas (estándar o GT).

En cuanto a su capacidad de carga, bajo su asiento encontramos un generoso hueco con capacidad para alojar dos cascos integrales, dos espaciosas guanteras tras su escudo y la posibilidad de ampliar este espacio gracias al baúl trasero KY30.

Disponible en rojo, gris o blanco, el Kymco Super Dink 350 2021 llega a los concesionarios a un precio de 5.699 euros, incluyendo el primer año de seguro a terceros y con la posibilidad de aprovecharse de las excelentes condiciones de financiación flexible del Plan Duo Kymco.