Los ‘Urban Days’ es la última promoción que acaba de activar el Grupo Piaggio, para que todos aquellos que se animen a estrenar alguno de sus scooters del catálogo italiano actualizados a la normativa Euro5, solo se tengan que preocupar de disfrutar al máximo de su nuevo vehículo. Una campaña que inaugura la reciente colaboración con AMV Hispania que ofrecerá a partir de ahora una completa gama de seguros a los clientes de las distintas marcas del Grupo (Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi).

Gracias a esta colaboración, aquellos que se decanten por alguna de las últimas versiones de los Piaggio Medley, Beverly o MP3 -antes del próximo 30 junio- podrán aprovecharse del primer año de seguro a terceros gratuito, respaldados por las garantías que ofrece una de las compañías líder del sector como es AMV Hispania.

Tras la profunda renovación a la que se vio sometido el pasado año, para 2021 el Piaggio Medley, en las cilindradas de 125 y 150 cc ha actualizado su propulsor i-Get de cuatro válvulas a las exigencias de la nueva normativa. Permitiéndole seguir marcando la referencia en el segmento de scooters de rueda alta para el A1 gracias a una capacidad de carga bajo su asiento inédita en los de su especie (con capacidad para dos integrales) y un precio muy competitivo. 

En el caso del potente Beverly, además de adaptar el nivel de emisiones contaminantes del 300, aumentando al mismo tiempo sus prestaciones (un 23% su cifra de potencia y un 15% el par motor), la saga ha dado la bienvenida este 2021 al nuevo Beverly 400 HPE (que sustituye al anterior 350) que introduce, junto a importantes mejoras en la ciclística, un equipamiento más tecnológico y un diseño más actual que comparte con la versión de 300.

Algo similar a lo que ha ocurrido en las filas de sus scooters de tres ruedas MP3 -disponibles para el A1 y B de coche- que, además de actualizar la mecánica del ya conocido 300 ha visto aumentada la prole con la llegada del nuevo MP3 400 HPE/ Sport, más potente y eficiente que el 350 anterior.

Las últimas novedades del fabricante para este año, que hasta finales del mes de junio se beneficiarán del seguro a terceros completamente gratis, gracias a los ‘Urban Days’ y a AMV Hispania.