El pasado fin de semana (del 4 al 6 de junio) el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogió el Salón Comercial de la Motocicleta Motorama Madrid 2021. Tres días para un evento que congregó más de cien expositores -con las principales marcas de moto, equipamiento y accesorios como principales protagonistas- así como a diversos motoclubes llegados de diferentes puntos de nuestra geografía, y que ha sido respaldado por unos 11.000 visitantes que se acercaron hasta las instalaciones para compartir una afición común.

Una cita que, en esta ocasión, y debido a la delicada situación provocada por la pandemia, estuvo marcada por los protocolos sanitarios limitando el aforo de visitantes y expositores permitiendo así las garantías de distancia social y ventilación requeridas. Algo que no ha sido un obstáculo, para que la edición 2021 de Motorama se celebrase de una manera satisfactoria.

Motorama Madrid 2021 se ha revelado como una excepcional plataforma para dinamizar la actividad comercial del sector, generando oportunidades de negocio y para acercar a todos los aficionados las últimas novedades, así como ofertas y los productos más competitivos.

Con un espacio reservado para el medio ambiente y la movilidad sostenible, en el que tomaron parte las principales marcas de motos eléctricas (Zero, Lifan, NIU, Sunra, SuperSoco, NEM, Velocifero, Urbet…) -que desvelaron sus últimas propuestas- y con un programa de actividades paralelas, ligeramente reducido para evitar aglomeraciones, pero que permitió llevar a cabo rutas externas organizadas por Brixton, Harley Davidson, Triumph y Ural, así como la celebración de diversas exposiciones monográficas.

Tal ha sido el éxito de Motorama Madrid que Expo Motor Events, empresa organizadora del evento, ya ha anunciado la fecha de la edición 2022 que se celebrará del 11 al 13 de marzo (recuperando las fechas tradicionales) y con la intención de volver a reactivar el programa de actividades paralelas, las exhibiciones deportivas, el espacio expositivo de tres plantas y el Concurso de Constructores que en esta ocasión no pudieron llevarse a cabo debido a las restricciones sanitarias.