La firma del ‘ala dorada’ lanza en España la app Honda RoadSync. Una aplicación diseñada a medida del sistema de conectividad Honda Smartphone Voice Control, que permitirá a los usuarios de Android utilizar de manera cómoda y segura las utilidades más prácticas de su smartphone activándolas mediante la voz.

Disponible como equipamiento de serie en las nuevas Honda X-ADV, CB1000R y Forza 750 2021, y como elemento opcional en el Forza 350 el sistema Honda Smartphone Voice Control permite a los usuarios controlar su smartphone de una manera segura e intuitiva al conectándose a éste mediante Bluetooth. Un sistema que evita al máximo cualquier tipo de distracción, al funcionar mediante una combinación de instrucciones de voz que se reciben desde el intercomunicador integrado en el casco y a un conmutador de cuatro vías ubicado en la piña izquierda del manillar.

El Smartphone Voice Control trabaja en concordancia con la app Honda RoadSync, disponible desde este momento en nuestro país y que puede instalarse de manera gratuita en cualquier smartphone con sistema Android. Una aplicación desarrolllada a medida del nuevo sistema de conectividad de Honda, que permite hacer uso de múltiples utilidades sin necesidad de desviar la mirada de la carretera: utilizar el navegador, enviar y recibir llamadas, realizar mensajes de texto SMS y de otras aplicaciones de mensajería, escuchar música, comprobar la previsión meteorológica…

Garantizando la máxima seguridad, al evitar cualquier tipo de distracción y aumentando el confort durante nuestros desplazamientos.