La firma austriaca presenta, junto a la app ‘biker’ Riser, la World Adventure Week. Un evento dirigido a toda la comunidad que comparte la pasión por el motociclismo de aventura, invitando a todos los participantes a recorrer, en una semana (del 5 al 11 de julio de 2021), mil kilómetros por pistas y caminos.

Por eso KTM lanza esta llamada, dirigida a todo tipo de pilotos e independientemente de la marca de su montura, para que todos los interesados en participar en la edición 2021 de la World Adventure Week, se descarguen la app Riser (disponible para dispositivos iOS y Android) y comiencen a grabar todos sus recorridos. 

El evento constará de diferentes retos que deberán ser completados en cada uno de los siete días, recompensando a los más pilotos más aventureros con premios diarios y semanales; dándoles a su vez la oportunidad de darse a conocer en la web oficial de la World Adventure Week y a través de las redes sociales de la firma de Mattighofen.

Además, los aventureros más incansables que consigan completar los 1.000 km propuestos (o más) recibirán un premio personalizado como reconocimiento a sus capacidades ruteras.

Así que, si lo tuyo son las largas rutas y las aventuras por pistas y caminos, reserva en tu calendario la semana del 5 al 11 de julio y participa en la World Adventure Week 2021.

KTM THE WORLD ADVENTURE WEEK 02