La convocatoria lanzada por el Grupo Piaggio junto con Box23, dirigida a los propietarios de la implacable superbike de Noale supuso un absoluto éxito de asistencia. Al conseguir congregar a más de 150 propietarios de las diferentes versiones y generaciones de la Aprilia V4, que disfrutaron de dos jornadas en el mítico trazado de de Cheste, en el que pudieron poner a prueba sus máquinas en el entorno más propicio para exprimir todas sus capacidades.

Los Aprilia Racers Days que contaron, en esta edición 2021, con la presencia del hexacampeón del mundo (con cuatro títulos en la categoría del ‘cuatro de litro’ y dos en Superbike) Max Biaggi. El ‘Emperador Romano’ que se convirtió en un participante más en el evento, firmando autógrafos a sus seguidores y deslumbrando a todos los asistentes con sus habilidades en pista a los mandos de su exclusiva RSV4 X. Una de las 10 unidades que el fabricante lanzó, con un equipamiento de lo más refinado, un motor más potente (225 CV) y un peso sobre la báscula de tan solo 165 kg.

Junto a esto, más de 70 seguidores de la firma se acercaron a las instalaciones del circuito valenciano con la intención de conocer en vivo la última edición de la RSV4 de Noale, poniéndose a los mandos y probando las excepcionales capacidades de esta hiper deportiva en el técnico trazado del Ricardo Tormo.