La firma de Grupo Tayo Motorcycle Technology, siguiendo con sus planes de expansión en todos los segmentos, ha dado a conocer, a través de un video teaser, las primeras imágenes del motor tricilíndrico que están desarrollando. Un propulsor que la compañía pondrá a disposición de otros fabricantes y que equiparán los nuevos modelos de gran cilindrada que Zontes pretende lanzar al mercado en un futuro próximo.
Un movimiento que permitirá a Zontes -con presencia en las categorías A1 y A2 con su gama de modelos monocilíndricos- dar el salto a motos de mayor cilindrada y plantar cara en los segmentos custom, naked y trail (como ya hacen las 310) a pesos pesados de cada categoría. Apoyándose en dos vanguardistas diseños de sus motos, su evolucionado equipamiento (seña de identidad de los modelos de la firma) y un precio realmente ajustado.
Un poderoso propulsor que instalado sobre la plataforma naked que, probablemente, será la primera que Zontes saque a la luz, llegará con firmes intenciones de posicionarse como la tricilíndrica más económica frente a las principales representantes de la categoría: Yamaha MT-09, Triumph Street Triple y MV Agusta Brutale 800. Y en la variante trail haciendo lo propio con modelos como la Tiger 900 de Hinckley, KTM 890 Adventure o la Turismo Veloce de Varese, equipada también con un tricilíndrico.
Dos motos que, como es habitual en los modelos de la firma china harán gala un excelso equipamiento y un diseño vanguardista a cambio de algo menos de dinero a lo que estamos acostumbrados.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion