La 301 Legend está dirigida a cubrir las necesidades de aquellos que buscan una retro moderna de corte económico con unas prestaciones por encima de las ofrecidas por la nueva 125 Legend, con la que comparte algunos componentes y el depurado estilo clásico de las café-racer británicas.

La nueva 301 equipa un propulsor DOHC con dos cilindros en paralelo de 234 cc y refrigeración líquida -equipado con inyección electrónica- capaz de desarrollar una potencia que roza los 20 CV (18 CV) y con una velocidad máxima declarada de 110 km/h. Unas prestaciones muy asumibles para aquellos que dan el salto a su primera moto ‘grande’ que cubrirán también las expectativas de los usuarios más experimentados en busca de una tranquila e inseparable compañera para el día a día.

La ciclística comparte algunos elementos con la 125 Legend como el chasis simple cuna en tubo de acero o una horquilla invertida en el eje delantero, difiriendo al mismo tiempo en otros para demostrar así la mayor ambición de la 301 Legend. Prueba de ello son la pareja de amortiguadores traseros con depósito de gas, el ABS que evita cualquier bloqueo innecesario de su equipo de frenos -con un disco en cada eje y pinza de 2 pistones delante y un único pistón detrás- o las llantas de 17” con doce brazos, calzadas con unos neumáticos de perfil clásico que acentúan la personalidad del modelo.

Un estilo retro que se reafirma en el uso de otros componentes como los pequeños retrovisores redondos anclados a los extremos de sus semimanillares, los protectores de goma en el depósito o el escape tipo megáfono. Y ofreciendo la posibilidad de darle un aire todavía más personal, gracias al exclusivo kit que MITT Motorcycles pone a disposición de todos sus clientes (a un precio de 160 €), formado por una pequeña alforja lateral, un protector para el faro y cinta anti-calórica para el colector del escape.

La 301 Legend incorpora tecnología LED en su equipo de iluminación, así como sistema de luz diurna DRL en su óptica frontal. Junto a un compacto cuadro de instrumentación ubicado sobre la tija, formado por una completa pantalla LCD capaz de mostrarnos toda la información imprescindible cuando circulemos a los mandos de esta café-racer A2: velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros parcial y total, reloj, nivel de combustible junto a los habituales testigos luminosos.

Disponible en dos opciones cromáticas -Verde militar y Negro mate- ambas equipadas con un elegante asiento tapizado en marrón, la MITT 301 Legend irrumpe en el mercado alardeando de un precio muy competitivo (3.295 €), acompañado del primer año de seguro gratis.

DATOS DESTACADOS MITT 301 Legend 2021-2022
CARNETA-2
CILINDRADA234 cm3
POTENCIA18 cv
PESO162 kg
Ver Precio y todos los datos