Con las gamas de enduro y cross 2022 presentadas, KTM anuncia la renovación de la 450 Rally Factory Replica. Una exclusiva evolución de la 450 EXC-F, preparada para tomar parte en las pruebas más exigentes de la modalidad de Rally Cross-Country. Y que representa la máxima expresión del eslogan Ready to Race de la firma naranja.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLIC 2022 02Un modelo que ha sido desarrollado tras el feedback recibido de los pilotos del equipo oficial Red Bull KTM Factory Racing, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, que permitirá, a aquellos que adquieran una de las 80 unidades de esta KTM 450 Rally Factory Replica 2022, disfrutar de un material similar al de los pilotos de fábrica.

Para este 2022 la 450 Rally Factory Replica sigue confiando en la excelente fiabilidad de su potente ‘cuatro y medio’ SOHC alimentado por inyección electrónica y en una una parte ciclo absolutamente de carreras. Un paquete arropado por componentes desarrollados en competición. Como la horquilla de cartucho cerrado WP XACT PRO con tecnología Cone Valve, la caja de cambios Pankl -con las mismas relaciones de cambio que las motos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing y menos salto entre las marchas- o el escape firmado por Akrapovič.

Con una producción limitada a 80 unidades, disponibles en la red de concesionarios oficiales KTM a partir de septiembre a un precio de 25.900 € (IVA y matriculación no incluidos), la firma ofrecerá a un número limitado de pilotos que tomen parte en el próximo Dakar con cualquier modelo KTM Rally, un paquete de asistencia mecánica y en carrera con un coste adicional.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLIC 2022 03

KTM 450 RALLY FACTORY REPLIC 2022 04