Un año más-tras el parón que supuso 2020 a causa de las restricciones por la pandemia- el MT Tour de Yamaha acercó a los aficionados la gama completa de modelos MT, que para este año han llegado cargados de novedades.

Dos eventos -el primero de ellos celebrado en la localidad catalana de Castellolí, y el segundo llevado a cabo en los alrededores de la localidad de Siete Aguas (Valencia)- que congregaron a más de 300 visitantes, que disfrutaron con el programa de actividades que Yamaha había preparado para la ocasión. Zona de exposición de motos, música en directo, una boutique con outlet de ropa Yamaha...Y, por supuesto, unas apasionantes rutas por las carretas de la zona, en las que los participantes pudieron comprobar en primera persona el excelente potencial de las versiones 2021 del clan Master of Torque.

Desde la poderosa MT-09 (la más demandada durante las jornadas) que con su potente tricilíndrico CP3 recientemente renovado -ahora con mayor capacidad (899 cc) y unas prestaciones (119 CV a 11.000 rpm y un par de 93 Nm a 7.000 rpm) que demuestran todo el poderío de la mayor de las MT- enamoró a los aficionados a las sensaciones fuertes. La equilibrada MT-07, la superventas de la categoría A2 que, una vez más, demostró ser un modelo accesible para todo tipo de usuarios y niveles. Y que este año sigue los pasos en el apartado estético de la MT-09, emparejando su aspecto actual y agresivo con todo el ADN característico del clan. Hasta la MT-125, el modelo de acceso a la saga de naked de corte deportivo de 'los diapasones', que contó con una ruta específica para que los usuarios del A1 pudieran disfrutar al máximo de las bondades de su motor del ‘octavo de litro’.

Tras la celebración en territorio español, el MT Tour pone rumbo a Europa, con el objetivo de que los habitantes de nuestros países vecinos sean testigos de las excelentes capacidades de las MT de Yamaha.