Equipada con el mismo bicilíndrico de 4 válvulas y ‘medio litro’, con una potencia de 47,8 CV a 8.500 rpm y un par de 45 Nm a 5.000 rpm -la misma unidad que montan la Leoncino 500 y la trail A2 TRK 502- la Benelli 502C es la apuesta más vanguardista de los de Pesaro en el segmento naked de media cilindrada. Una moto con una estética agresiva y rompedora, similar a la que defiende la exclusiva transalpina Diavel de Borgo Panigale, que hasta el 31 de julio podremos disfrutar con unas condiciones irresistibles.

Una naked específica para el A2 -que no requiere de la instalación de ningún kit de limitación adicional- que junto a su chasis tubular tipo Trellis, exhibe en su equipamiento otros elementos de calidad, como las pinzas de 4 pistones y anclaje radial Brembo, actuando sobre discos de 260 mm y perfil lobulado. Además de una horquilla invertida en el eje delantero, un monoamortiguador regulable detrás y una pareja de llantas de 12 brazos.

Iluminación LED en su óptica frontal -apoyada por dos unidades minimalistas en la zaga- junto a un moderno cuadro de instrumentos totalmente digital (con tacómetro, velocímetro, marcha engranada, indicador de fallo de motor, intermitentes, temperatura, desconexión de ABS…) ponen el toque tecnológico en una moto ideal para aquellos que dan el paso a su primera moto grande. Tanto por sus prestaciones asumibles, como por el bajo centro de gravedad que ofrece, con asiento de estilo cruiser situado a tan solo 740 mm del suelo.

Una moto que hasta el próximo 31 de julio se beneficia de un descuento de 500 € en su precio de tarifa -situándolo por debajo de los 6 mil euros (5.799 €)- gracias a un bono que podréis solicitar aquí. Junto a unas condiciones de financiación inmejorables, que os permitirán disfrutar este verano de la Benelli 502C sin hacer frente a cuotas y empezar a pagar en el mes de septiembre. Además del primer año de seguro totalmente gratuito para conductores mayores de 25 años.