El youtuber Pol Alberdi y la fotógrafa Anna Mendiola son los protagonistas de la campaña Unknown Roads creada por BMW Motorrad y la marca de ropa española fuertemente vinculada a la aventura Blue Banana. Un proyecto que arrancó el pasado 8 de junio recogiendo, a través la cuenta de Instagram de Blue Banana, las votaciones de su comunidad eligiendo los destinos del viaje de siete días del Unknown Roads.

Un proyecto que tiene como objetivo descubrirnos la belleza de lugares insólitos de nuestra vasta geografía apoyándose en las excelentes capacidades ruteras que ofrecen las máquinas bávaras. Para ello, la filial española de BMW Motorrad ha cedido tres de sus modelos dirigidos a usuarios del A2, demostrando su interés en el público joven y en aquellos que se incorporan a la gran familia BMW: la pequeña aventurera G 310 GS, la naked F 900 R y la exitosa retro moderna R nine T Pure. Mientras que Blue Banana ha creado una camiseta, en edición limitada, conmemorativa del Unknown Roads que sorteará a través de sus redes sociales.

El pasado día 28 se inauguró en la web de Blue Banana una landing presentando el proyecto y desde su perfil de Instagram irán lanzando diferentes concursos en los que se podrán ganar camisetas, cascos y hasta un fin de semana en moto.

Y como colofón, el próximo 4 julio se estrenará el film Unknown Roads -desde el canal oficial de Youtube de Blue Banana- que será la pieza principal de esta aventura junto a BMW.

Â