Todos aquellos que se animen a comprar cualquiera de los modelos con cero emisiones de la firma californiana Zero Motorcycles durante los meses de julio y agosto, se beneficiarán de la extensión de garantía a 5 años, de manera totalmente gratuita.

Unas condiciones que se han hecho posibles gracias al acuerdo alcanzado entre Zero Motorcycles y GarantiPlus -la compañía especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica- y que se añaden a los cinco años o 100.000 kilómetros de garantía de la batería con los que ya contaban las motos eléctricas americanas. Una característica que ha convertido a Zero en todo un referente en el sector de la movilidad eléctrica.

Una promoción que estará vigente para clientes particulares (excluyendo las flotas) hasta finales del mes de agosto, momento en el que se podrá contratar la extensión de garantía -en el momento de la compra o durante los tres 3 meses previos a la fecha fin de la garantía de fábrica- a un precio exclusivo.

Con una sólida experiencia en el sector del automóvil y siendo una empresa de referencia en productos de garantías mecánicas (producto garante y asegurador) y gestión legal de falta de conformidad, GarantiPlus ofrece un amplio abanico de productos y coberturas de los que, a partir de ahora se beneficiarán los clientes de Zero Motorccyle.

Tanto los que se decidan a estrenar cualquiera de sus motos eléctricas disponibles para el A1 y carnet B de coche, aquellos con algo más de experiencia que opten por los modelos A2, así como los más experimentados y amantes de las sensaciones fuertes que quieran disfrutar de todo el potencial que nos brindan las SR/F y SR/S con su motor eléctrico de 110 CV.