Desde el pasado 1 de julio Kymco ofrece, a todos los vehículos de su gama matriculados desde esa fecha, 3 años de garantía oficial. Adelantándose con este movimiento a la normativa que entrará en vigor el próximo año, que exigirá ese mínimo legal en todas las garantías de fábrica. Así, todos los que se decidan a estrenar cualquier modelo del catálogo taiwanés este verano, se beneficiarán de esta mejora en las condiciones.

Una decisión que tendrá carácter retroactivo para todos los clientes que contrataron la Garantía 2+2 de Kymco en 2021 en el momento de la matriculación de su vehículo. Que se beneficiarán de este año extra, pasando automáticamente a disfrutar de un total de 5 años de garantía sin necesidad de realizar ningún trámite.

Ya que, al mismo tiempo, Kymco aprovecha este anuncio para actualizar el anterior servicio de Garantía 2+2 -comercializado en su paquete Genius, junto con otros servicios como la Financiación a Medida o el Seguro a todo riesgo- a Garantía 3+2, con las mismas condiciones que hasta ahora. Añadiendo, una vez más, dos años extra junto a la garantía oficial de fábrica.

El servicio de ampliación de Garantía 3+2 -con un coste de 77 € para los modelos más urbanos de 50 y 125 cc y 97 € para aquellos por encima del ‘octavo de litro’ (con el AK550 y el novedoso scooter de tres ruedas CV3 al mando de la oferta)- es una de las facilidades más demandadas por los clientes Kymco, gracias a ese plus de tranquilidad que ofrece el estar respaldados por el fabricante ante cualquier defecto de fabricación durante los primeros cinco años de uso.