El gigante japonés anuncia el lanzamiento del programa Honda Plus GO! a través del cual, todos aquellos que lo contraten, disfrutarán de un buen número de ventajas que supondrán un importante valor añadido para los clientes.

Honda Plus GO! ofrece a todos los clientes una extensión de la garantía oficial de marca hasta los 4 años incluyendo, a su vez, 3 años de mantenimiento oficial a través del Programa de contrato de Mantenimiento Honda junto a los tres años de seguro a terceros gratuito -sin límite de edad ni antigüedad del carnet- y con posibilidad de ampliación de coberturas de robo y todo riesgo.

Pero, además, el servicio Honda Plus GO! incluye otra serie de ventajas muy interesantes que conviene no olvidar: Como la instalación gratuita y los tres años de conexión del servicio Honda Mapit, mediante el que tener nuestra moto localizada en todo momento y acceder a diferentes funciones, como estadísticas de uso, localización… Condiciones especiales a la hora de financiar nuestra moto con Honda Bank a través del programa Honda Options que nos permite decidir, pasados tres años, entre devolver la moto, cambiarla por una nueva o quedárnosla tras liquidar la cuota final. Así como disponer de moto de cortesía durante el periodo que nuestra moto esté en el taller para las revisiones y reparaciones.

Inicialmente, para el lanzamiento del nuevo servicio Honda Plus GO!, los del ‘ala dorada’ han elegido a la incansable Honda Africa Twin como el primer modelo que podrá beneficiarse de esta serie de ventajas; confirmando que se irá extendiendo paulatinamente a otros modelos de su interminable oferta.

Podréis encontrar toda la información relacionada con el nuevo servicio Honda Plus GO! en la web oficial del fabricante, pulsando aquí.