El nuevo MITT 125 XRS es un scooter de rueda alta pero no con la clásicas de 16 pulgadas sino dotado de unas de 14' y plataforma plana, dirigido a satisfacer las necesidades de aquellos que precisan de una herramienta eficaz para cubrir sus desplazamientos diarios sin tener que hacer un gran desembolso.

Lo primero que nos llama la atención cuando observamos al MITT 125 XRS es su estampa deportiva, con un diseño de líneas agresivas y una doble óptica frontal que le da una gran personalidad. Esta deportividad contrasta con otros detalles más funcionales como el uso de una plataforma plana, que además de ofrecer un espacio más amplio nos permitirá transportar con facilidad pequeños objetos gracias a que también dispone de un gancho portabolsas. Otro es la parrilla trasera portabultos a modo de spoiler, y con un asa a cada lado facilitando las maniobras en parado y la sujeción de la persona que va detrás. También dispone de un hueco bajo su asiento a dos alturas con capacidad para poder guardar un casco. También tiene una toma USB. 

mitt 125 xrs noticia
El MITT 125 XRS emplea un sencillo propulsor 4 tiempos de 125 cc refrigerado por aire que cumple con las últimas exigencias de la normativa anticontaminación Euro5, y para el que se anuncia un consumo de combustible muy bajo: 2,8l/100 km. Su potencia es de 9,2 CV a 8.500 rpm y el par motor motor de 8,8 Nm a 6.000 rpm. Unas cifra no muy altas pero suficientes para mover con soltura los 110 kg de peso que se declaran. Eso hace que las necesidades de la parte ciclo estén en consonancia, con horquilla telescópica delante junto a una pareja de amortiguadores detrás, equipo de frenos con sistema CBS (frenada combinada) y un disco de perfil lobulado en el eje anterior.

El cuadro de instrumentos del 125 XRS es mixto, combinando la información analógica con los clásicos testigos luminosos y una pequeña pantalla digital en la que figuran los parámetros más básicos,

Este nuevo scooter llega batallar con exigente ritmo diario de las grandes ciudades y plantar cara a los principales referentes en el segmento de scooters rueda alta de 125 cc, avalado por un P.V.P muy competitivo: 1.795 € con seguro básico gratuito durante el primer año.

mitt 125 xrs noticia 2